sábado, 7 de febrero de 2009

RELOJ, se te ha mojado sin querer?

Ponlo bien cubierto de arroz durante un día en un recipiente bien cerrado y como el vapor será absorbido por el arroz, después de pasados un día o dos, el reloj estará como nuevo.

2 comentarios:

  1. 10 lecciones de vida por Albert Einstein

    Albert Einstein fué un físico asombroso. Pero no sólo es recordado por su contribución a la ciencia. Algo por lo que la gente lo llama genio: sus palabras. Era un filósofo que entendió las leyes del éxito y las explicó con la misma claridad que con sus ecuaciones. Aquí está una selección de sus mejores citas-lecciones, que todos podemos aplicar en nuestra vida diaria.
    Publica tus artículos!
    “Alguien que nunca ha cometido errores nunca trató de hacer algo nuevo”.
    La mayoría de la gente no intenta nuevas cosas debido a su miedo al fracaso. No debemos tener miedo a fracasar. A menudo los "fracasados" son los que aprender más sobre el hecho de "ganar" que los "ganadores". Nuestros errores siempre nos dan oportunidades de aprender y crecer
    “La educación es lo que queda después que uno ha olvidado lo que aprendió en la escuela”.

    No solemos recordar lo que aprendimos hace 30 años. Pero sí lo que hemos aprendido en el camino. Las lecciones de la vida se quedan para siempre con nosotros. La verdadera educación comienza desde dentro.

    “Soy lo suficiente artista como para dibujar de mi imaginación. La imaginación es mas importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado. La imaginación envuelve al mundo”.

    Cuando reflexionas sobre lo lejos que los humanos hemos llegado desde la época de la prehistoria hasta la era actual de avances tecnológicos, sientes de veras el poder de la imaginación. Lo que tenemos ahora fue construido primero en la imaginación de nuestros antepasados. Lo que tendremos en el futuro será construido de nuestra imaginación.

    “El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes”.
    La creatividad y la unicidad a menudo dependen lo bien que ocultamos nuestras fuentes. Podemos estar inspirados e influenciados por otras personas extraordinarias; pero cuando estás bajo la mirada expectante de todo el mundo, debes ser una fuerza única e individual que aprendió valores diferentes de la gente diferente.

    “El valor de un hombre debe medirse por lo que da y no por lo que recibe. No trates de convertirte en un hombre de éxito sino en un hombre de valores”.

    Si piensas en toda la gente "top" en el mundo, verás que ellos han aportado algo de valor al mundo. Debemos dar para poder tomar. Cuando tu objetivo es contribuir o aportar valor al mundo, serás elevado a un nivel más alto de vida.
    “Existen dos maneras de vivir: Una es pensar que nada es un milagro, la otra es pensar que todo lo es”.

    Cuando nada es un milagro, ganas el poder de hacer lo que quieras y no tienes límites. Y cuando todo es un milagro, te detienes a observar cada pequeña cosa maravillosa que hay en el mundo.

    Cualquiera de las dos opciones te dará una vida productiva y feliz.
    “Cuando me examino a mí mismo y mis métodos de pensar, llego a la conclusión que el don de la fantasía ha significado mas para mí que cualquier otro talento para tener pensamientos positivos y abstractos”.

    ResponderEliminar
  2. Segunda parte Albert Einstein --
    Soñar con todas las grandes cosas que podemos alcanzar es la llave a una vida llena de positivismo. Deje que tu imaginación vuele y crea el mundo en el que te gustaría estar.

    “Para ser un miembro inmaculado de un rebaño de ovejas, uno debe, sobre todas las cosas, primero ser una oveja”.

    Si quieres ser un empresario exitoso, debes emprender un negocio enseguida. Desear algo, pero temer las consecuencias no ayudará. Lo mismo se aplica a todo - para ganar un juego, lo primero que hay que hacer es jugar al juego.

    “Debes aprender las reglas del juego. Y después debes jugar mejor que nadie”.


    Aprende las reglas de tu juego y empieza a jugar lo mejor que puedas. Sigue compitiendo como si tu vida dependiera de ello. Y al cabo de un tiempo no tendrás a ningún competidor. En ese punto, mejora tu marca.

    “Lo más importante de todo es nunca dejar de hacerte preguntas. La curiosidad tiene su propia razón de existir”.

    La gente inteligente pregunta. Sigue preguntando a otros y a ti mismo para encontrar soluciones. Esto te ayudará a ganar conocimientos y a analizar tu crecimiento en todas las áreas de la vida.

    Fuente: http://www.bspcn.com/2008/01/04/10-golden-lessons-from-albert-einstein/

    Los ambiciosos y cortos de inteligencia constructiva o empatía inventaron las guerras a las que NO mandan a sus hijos sino a los hijos ajenos a morir por sus saqueos, enarbolando siempre valores que desconocen en su casa, lo que hace verdad aquello que dijo Mark Twain de que a los otros los obligamos cambiar de hábitos mientras mantenemos los nuestros que son peores-

    ResponderEliminar