jueves, 5 de febrero de 2009

Ayudate con tisanas a combatir los virus

Incrementa tus defensas tomando antioxidantes que son buenísimos en caso de afecciones respiratorias, faringitis, afonías o inflamación bronquial. Encontrarás en

--PROPOLEO o PROPOLIS - se trata de las yemas de difrente especies vegetales que recolectan las abjeas para sus crias, tiene acción antimicrobiana, antioxidantes y es altamente recomendable para los casos de afecciones respiratorias.

EQUINACEA - Tomarla inmediatamente después de haber sufrido un enfriamiento te ayudará a reducir hasta en un 60% contraer catarros o te lo puede acortar en dos días la gripe o cualquier otro proceso viral si ya lo has contraído.

EUCALIPTO: es un clásico en el tratamiento de las enfermedades respiratorias. Es un antiséptico natural de alta eficacia, además es expectorante lo que te ayudará a eliminar la secreción de mucosidades (también, si rallas cebolla y la hierves y te bebes el líquido dicen que es bueno para eliminar mucosidades)

TOMILLO - Balsámico y antiséptico antitusígeno. Antes de irte a dormir si lo tomas calentito edulcorado con miel, unas gotitas de limón, unas hojas de menta, te ayudará a conciliar el sueño.
MENTA y PINO: Abren las vías solidarias porque fluidifican las mucosidades, se pueden mezclar con el tomillo y algo de limón ¡está riquísimo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario