jueves, 5 de febrero de 2009

Resfriados, refuerza tu sistema inmunológico

Para acortar nada más levantarte tomate un kiwi, o un vaso recien exprimido de zumo de naranja, o te tomas la naranja o un par mandarinas directamente, luego de una buena ducha te preparas un

-desayuno sano, con tostadas integrales, azúcar integral, y leche de almendras, de soja, de oveja o cabra, mejor que la de vaca que tiene mucha lactosa (que no digerimos bien de mayores) y no es buena si estás haciendo regimen.

-media mañana una manzana y una mezcla de frutos secos: 2 almendras, 2 nueces, o semillas. También podés tomarte un pincho de tortilla con una caña de cerveza (la más pequeña)

-Almuerzo o comida, unos garbanzos o lentejas rehogadas con un poco de cebolla, ajo, un pimiento algunas patatas y si querés comer vegetariano añadile arroz integral y obtendrás un plato proteínico de alto valor nutritivo en oligoelementos de primera calidad, muy superior a la carne, el pescado, pollo, conejo, etc.. De postre, un yogourth, o un trocito de queso con dulce de batata o membrillo (no olvides que este último es astringente)

-Merienda, un cuenco de ensalada de frutas o en su defecto, un plátano con yogourth o actimel natural edulcorado con miel y acompañalo de alguna tisana que puedes hacer con menta, Tomillo, romero o cualquier otra yerba, incluso mate.

-Cena, una ensalada de arroz, rúcula, zanahoria, patata o batata al horno, tomate, trocitos de queso de cabra, suprime el queso si lo aliñas con yogourth y especias. De postre un yogourth

No hay comentarios:

Publicar un comentario