sábado, 7 de febrero de 2009

PSICOPATAS mira si hay en tu entorno uno

El 1% de la población sufre de psicopatía. No es un loco tampoco es un psicótico, es una persona con trastornos de la conducta yu no le importa el dolor de los otros, pues carece de empatía, o sea de esa capacidad que tenemos casi todos los animales de ponernos en el lugar del otro, preocuparnos y amarlas.

Es una persona peligrosa porque su mundo emocional es muy restringido por eso son arrogantes y manipuladores. Son eternos niños, unos inmaduros que siempre quieren ser el centro de atención, en una boda quieren ser la novia, en el entierro quieren ser el muerto y en el bautismo la criatura.

Suelen ser grandes seductores, muy encantadores, atractivos/vas, jamas son vulgares. Simpatiquísimos, encantadores, cariñosos y muy melosos....

o todo lo contrario: groseros, crueles, agresivos, mentirosos, manipuladores, volubles y presumidos, chulos en grado superlativo.

Se toman atribuciones como no dar explicaciones en cuanto a su extraño comportamiento pero te exigen toda clase de responsabilidades si les das una respuesta que a su juicio no es apropiada o no recuerdas un dato.

Nunca se sienten culpables, jamás piden disculpas menos aun perdón. Eso sí, se irritan con mucha facilidad por cualquier cosa que hagas, se enfurruñan y se hacen rogar su perdón.
Si es tu pareja, te suele tratar como una cualquiera, no tiene una palabra de cariño ni antes, ni durante ni después "no siente tener que ser cariñoso o amable"

Te cuentan sus cuitas, pero pasan olímpicamente de tus problemas.

Entonces, has dado con un/a psicópata o alguien que toma drogas o ambas cosas.

Es un caso que debe estudiarlo un especialista.

Y recordá que en pareja no SIEMPRE TODO VALE. sI FUERZAN TU VOLUNTAD, si te imponen , si te ves obligada/o a hacerlo todo porque sois pareja ¡¡malo!!. Somos personas, necesitamos el afecto, reconocimiento y la comunicación pero el modo de hacerlo ha de ser según nuestros parámetros no permitas que te lo fije tu pareja.

4 comentarios:

  1. La tribu W.A.N.A. te da la bienvenida. Somos los creativos que estamos arrasando y nuestro logo significa Nosotros (We) no estamos (Are not) Solos (ALONE) Welcome to W.A.N.A. Tribe! We are a tribe of creatives who are sweeping the globe. W.A.N.A. stands for We Are Not Alone and the W.A.N.A. way is all about ...

    ResponderEliminar
  2. Jude - Take a sad song and make it better SIEMPRE podemos hacer algo para mejorar el entorno, o nuestra trayectoria vital. Sólo es cuestión de empezar ... y persistir hasta conseguir o superar la meta

    ResponderEliminar
  3. Take a sad Song and make it better esIncreible si tienes tiempo escucha. "The Blue Dawns - Refuse To Follow". muy prometedor son ingleses I enjoy it!

    ResponderEliminar