jueves, 11 de junio de 2009

La Historia de las cosas que nos rodean

Merece la pena este vídeo aunque dura unos 20 mins, pero se pasan volando!! Un besote.

http://video.google.com/videoplay?docid=-5645724531418649230

3 comentarios:

  1. Macri,máximo obispo del liberalismo para sí y su red émulos de su papaíto, fue Vicepresidente y luego presidente, entre 1986 y 1992, consiguiendo unos beneficios fiscales y arancelarios por bienes inexistentes, falsificó certificados sobre materias primas sin valor agregado (cemento, la piedra, arena etc) hechos que los ex jueces federales Pedro Wechsler y Néstor Blondi calificaron de ESTAFAS al paisque superan US$300 millones ¿adonde deberiamos mandarlo a este corrupto? infórmense dice el dictamen de la Sigen "... no se certifica el origen de la riqueza Macri.." continuando "... que son ilegales (delito/robo/saqueo) los reembolsos a sus empresas en consorcio entre otras, por Sideco" de la que Maurizio Macri, fue el amo entre 1986 y1992. Su falta de piedad, su crueldad proponiendo que los niños a la cárcel y a sus padres fuera de Buenos Aires; su lema "va a estar linda BsAs" ay, señor, si entre los mejor vestidos tiene Satán sus escogidos..... "Satan el Macri" que se enorgullece en youtube de que en su mandato se han creado por cada gestoría una casa de prostitución... con este "amigo" pagado con tanto sacrificio por los trabajadores, los argentinos no necesitamos enemigos.

    Thomas A. Murphy- El exito lo consigue un equipo nunca una persona sola -- Todos los que han logrado grandes resultados fueron grandes soñadores

    Furor,encabeza lista "Cantemos la verdad"/Top in Europe click & "Sing the truth" http://www.youtube.com/watch?v=BniyC33QdjM

    http://violetta-musicaparaelalma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. feedburner.bounces.google.com

    Kirchner ha Vuelto


    --------------------------------------------------------------------------------
    Corregimos cosas en el Primer Video

    Posted: 16 Jul 2009 12:20 AM PDT

    En el primer Kirchner Robando, Se corrigieron unas pronunciaciones, un par de datos, se detalla mejor quienes hacen mediciones fuera del indec, y se sacó alguna cosita era mal interpretada, A compartir!
    You are subscribed to email updates from Kirchner Robando

    ResponderEliminar
  3. la ciencia derriba mitos. Con la testosterona hay agresividad se modera con la andropausia (equivalente a la menopausia en las mujeres).
    Los bíblicos y machistas sobre la mujer (x los años 70 se decía en España: mujer, pelo largo e inteligencia corta ¿?, ahora, científicamente probado que el varón en su primer estadio fue mujer
    Por qué ese complejo ante la mujer? ¿por qué se denigraban ellos, los varones no aceptando que solamente alguien igual o superior podría dar a lúz un ser tan maravilloso como el vrón de la especie humana...
    No se necesita ser ni muy inteligente ni científico para avergonzarse ante la evidencia de tanto daño causado y tantas injusticias que a dairio comete el varón contra la MUJER en el mundo, en el hogar, en la religión, en la sociedad, en sus postergaciones y excesivas exigencias hogareñas....)
    http://www.elmundo.es/opinion/biografias/martin-prieto.html aparece el siguiente artículo

    ENCIMA DEL CULO DEL VERANO por MARTIN PRIETO
    a bobada masculina de que las chicas son unos chicos muy raros ha sido sustituida por la resonancia nuclear magnética del cerebro femenino comparándolo con el del hombre. Durante las primeras ocho semanas tras la concepción la comparación no cabe porque todos los cerebros son femeninos y sólo a partir de esa data la invasión de la testosterona provoca la masculinización cerebral.

    Es una mala comprobación para la génesis bíblica sobre la creación de la mujer como segundo orden. Al menos cerebralmente la mujer se conforma primero.
    El cerebro unisex, patrocinado voluntaristamente por el feminismo, no existe: despliega las mismas funciones y habilidades pero en forma distinta; si un hombre quiere memorizar un paisaje sus interconexiones neuronales recorren un circuito, y las mujeres transitan por otro distinto. Pero la visualización queda idénticamente captada. La abolida satanización de la mujer por poseer un cerebro unos gramos menos pesado que el del hombre ha ido más allá: el cerebro femenino está comprimido en su caja y puede contener más masa neuronal que el del varón.
    Las chicas no tienen percepción extrasensorial pero ven desde niñas: su capacidad para desentrañar las expresiones humanas y detectar emociones bajo las inflexiones de la voz es sorprendente, mientras el hombre es incapaz de tales sutilezas. Así la mujer está más dotada para la negociación y el hombre para la defensa. El varón prácticamente sólo recorre la poderosa y monótona autopista de la testosterona mientras la mujer vive inmersa en una tormenta de mareas hormonales mucho más esplendorosa: estrógeno (el rey, amigo de la dopamina, serotonina, oxitocina, acetilcolina y norepinefrina, fuentes de placer y bienestar); progesterona (madre del valium del cerebro); oxitocina (hechizo ronroneante del amor); cortisol (crispada, abrumada, estresada, altamente sensible física y emocionalmente); alopregnenolona (su marcha repentina marca el síndrome premenstrual) o la testosterona en bajas dosis pero suficiente para la imprescindible mala leche.
    Las hormonas de la mujer, más fuertemente activas que las del hombre, determinan qué le interesa hacer al cerebro femenino, guían la conducta alimenticia, social, sexual y agresiva, el gusto por la conversación y la sociabilidad, el flirteo, las caricias, la preocupación por no herir sentimientos ajenos, la masturbación o la iniciación sexual.
    Si usted es propietario de un cromosoma XY no le mire el culo a una grácil mujer en bikini: mírela el cerebro que es mucho más gratificante.

    ResponderEliminar